Viaja en el Battle Subway

¿Buscas un nuevo desafío que ponga a prueba tus habilidades de batalla de Pokémon? ¡Viaja en el Battle Subway, un nuevo recinto dedicado a darle duras batallas a los Trainers! Puedes abordar el Single Train, Double Train o el Multi Train, y en cada vagón enfrentarás a un nuevo oponente. Si ganas siete batallas seguidas, ganas Battle Points que puedes intercambiar por una variedad de premios. Además, si sigues ganando suficientes batallas, aparecerá un Trainer extraordinariamente difícil llamado el Subway Boss…

Visita la terminal central, donde puedes escoger qué tren deseas abordar.

¡Número 21 de la suerte!

Si logras ganar 20 batallas seguidas contra difíciles Trainers en el Battle Subway, serás recompensado con un desafío aún mayor: ¡Enfrentarás uno o ambos Subway Bosses en tu batalla número 21! Si vas en el Single Train, enfrentarás a Ingo, un poderoso Trainer que viste de café y negro. Si viajas en el Double Train, te encontrarás con Emmet, que lleva un abrigo café y blanco. ¡Y si vas en el Multi Train, prepárate para enfrentar a Ingo y Emmet al mismo tiempo!

Visita la terminal central, donde puedes escoger qué tren deseas abordar.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.