¡Pon a prueba tus habilidades en el Battle Institute!

Una vez que completes la historia principal, se abrirá el Battle Institute para todos los retadores en Nimbasa City. En el Battle Institute, te enfrentarás a cinco Trainers consecutivamente y obtendrás tus resultados evaluados al final. Puedes usar este recinto para pulir tus habilidades y prepararte para el Pokémon Video Game World Championships y otros torneos.

Incluso antes de que completes la historia principal, puedes visitar el Battle Institute para competir en Battle Tests especiales. Estas pruebas especiales son eventos que puedes descargar mediante comunicaciones inalámbricas en eventos especiales y otros similares. ¡No te pierdas ninguno de estos torneos especiales!

Encontrarás el Battle Institute junto al Pokémon Center en Nimbasa City.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.