Consigue a Victini

Encuentros especiales

¡Luces, cámara, Victini!

¡Consigue al Pokémon Victoria Victini para celebrar su papel en las próximas películas Pokémon!

¡Victini, la estrella de las nuevas películas Pokémon Negro: Victini y ReshiramBlanco: Victini y Zekrom, puede ser tuyo! Pronto podrás conseguir a Victini a través de un evento de distribución especial mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo* para tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. El Victini que conseguirás tiene un conjunto de potentes movimientos, lo cual te ofrece la oportunidad de obtener a un magnífico Pokémon listo para el combate.

Este Victini estará disponible muy pronto, ¡así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir a este increíble Pokémon! ¡Visítanos periódicamente para obtener más información!

Hasta entonces, ¡infórmate sobre la próximas películas Pokémon Negro: Victini y ReshiramBlanco: Victini y Zekrom!

  • * Las funciones en línea requieren acceso inalámbrico de banda ancha. Para conseguir más información, visita support.nintendo.com.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.