Toda una nueva generación de Pokémon

¡Aventúrate a través de la nueva Unova Region repleta de Pokémon nunca antes vistos!

Verlos todos

Los Pokémon iniciales

Tú decidirás con cuál Pokémon comenzarás tu aventura. ¡Elige al Pokémon que más te guste – ya que estará a tu lado durante las buenas y las malas tras explorar la región de Unova!

Snivy es un Grass-type Pokémon, lo cual quiere decir que tiene una ventaja durante las Battles contra Pokémon de Water-type y Ground-type.

Pokémon legendario

Evolución de Pokémon

Tal como sabrás dentro de poco, en ocasiones los Pokémon evolucionan. Cuando lo hacen, su apariencia y estadísticas podrían tener un gran cambio. Existen muchas maneras de hacer que un Pokémon evolucione: algunos evolucionan al subir de nivel, otros evolucionan al usar objetos en ellos y otros evolucionan al intercambiarlos con amigos.

Los tres Pokémon iniciales, Snivy, Tepig y Oshawott, evolucionarán a Servine, Pignite y Dewott cuando alcancen un nivel lo suficientemente alto.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.