¡Comienza tu aventura Pokémon!

Si eres nuevo en el mundo Pokémon, aquí encontrarás algunos consejos básicos para que aprendas.

En los juegos Pokémon Black Version y Pokémon White Version, te conviertes en un Pokémon Trainer al comienzo de tu gran aventura. Visitarás muchos lugares y descubrirás innumerables Pokémon por toda la región Unova. Tu objetivo es atrapar y entrenar Pokémon para combatir y convertirte en el Pokémon League Champion. A lo largo del camino te encontrarás con mucha gente y eventos que te llevarán a aventuras incluso más sorprendentes.

¡Elige un Pokémon!

Al comienzo de tu viaje, elegirás uno de estos tres Pokémon: Snivy, Tepig u Oshawott. Además, te entregarán un pequeño surtido de Poké Balls para que puedas atrapar más Pokémon y comiences a formar tu equipo. Es mejor tener un grupo diverso de Pokémon en tu equipo para que estés listo para combatir contra cualquier Pokémon que te encuentres.

¡Derrota a los Gym Leaders!

Tienes dos objetivos como Pokémon Trainer. El primero es desafiar a todos los Pokémon Gym Leaders en la región Unova para convertirte en el Pokémon League Champion. Esto no será fácil: los Gym Leaders son algunos de los Trainers más fuertes. Además, deberás combatir contra varios otros Trainers a medida que avanzas de un Gym al otro.

¡Completa la Pokédex!

Tu segundo objetivo es ver a cada Pokémon en la región Unova para completar tu Pokédex. El Pokédex es un registro de todos los Pokémon que has visto; muestra el tipo de Pokémon, su ubicación y si ya lo has atrapado, entre otras cosas.

¡Explora el resto del sitio para descubrir aún más Pokémon, para conocer nuevos amigos y adversarios, y para comenzar tu aventura en Pokémon Black Version y Pokémon White Version!

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.