¡Pon Play en
Pokémon Dream World!

Deja que Fennel te guíe

Fennel es la creadora de Game Sync, la función que le permite a tu Pokémon visitar el Pokémon Dream World. Ella te guiará en los primeros pasos en el Pokémon Dream World. Para obtener la mayor cantidad de beneficios del Pokémon Dream World debes registrar tu copia de Pokémon Black Version y Pokémon White Version. Pero si deseas echar un vistazo al Pokémon Dream World sin realizar el registro, Fennel te prestará su Pokémon Munna.

Deja que Fennel te guíe
Cuando recién ingreses al Pokémon Dream World, aparecerá Munna para guiarte por los primeros pasos.

¡Mejora el aspecto de tu hogar!

Puedes gastar las Berries que cultivaste para mejorar el aspecto de tu hogar en el Pokémon Dream World. Intercambia Berries para comprar nuevos objetos Décor usando el Dream Catalogue.

Cuando recién llegas al Pokémon Dream World, tu habitación es bastante inhóspita.

¡Cultiva Berries en Your Garden!

Las Berries siempre han sido un recurso muy útil para los Trainers de Pokémon. Sin embargo, en la región Unova, las Berries son muy escasas. Afortunadamente, puedes cultivar tus propias Berries en el Pokémon Dream World y luego transferirlas a tu juego.

¡Cultiva Berries en Your Garden!
Tu hogar en el Pokémon Dream World cuenta con un jardín en el que puedes cultivar tus propias Berries.

¡Intercambia objetos con los jugadores!

Explora la Island of Dreams en el Pokémon Dream World para encontrar objetos. Luego, puedes colocar estos objetos y las Berries que has cultivado en el Share Shelf de tu hogar. Cuando otros jugadores te visiten, pueden intercambiar sus objetos por los que se encuentran en tu Share Shelf. ¡Puedes intercambiar por distintos tipos de Berries y aumentar la variedad de Berries que puedes cultivar!

¡Intercambia objetos con los jugadores!
Busca por la Island of Dreams algunos objetos que puedes recoger.

Conserva los objetos que has encontrado

Puedes llevar todos los objetos y Berries que encuentres en el Pokémon Dream World a tu juego en Pokémon Black Version y Pokémon White Version. Sólo debes ponerlos en el Treasure Chest en tu hogar, luego transferirlos a tu juego todos de una vez.

Conserva los objetos que has encontrado
Todos los objetos y las Berries que has encontrado quedarán guardados en el Treasure Chest de tu hogar.

¡Decora tu hogar!

Tu hogar es el centro de todas tus actividades en el Pokémon Dream World. ¡Diviértete decorándolo para que luzca exactamente como tú quieras!

¡Decora tu hogar!
Puedes personalizar tu hogar con los objetos Décor que posees, o puedes comprar objetos Décor nuevos en el Dream Catalogue.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.