Gym Leaders de Unova

Chili

Chili es uno de los tres Gym Leaders que podrías enfrentar en Striaton City. Si comienzas tu aventura con Snivy, prepárate para enfrentar a este talentoso Trainer y su difícil Pokémon Fire-type.

Cress

Cress

Si escoges a Tepig, el primer Gym Leader que enfrentarás será Cress. Cress usa Pokémon Water-type y afirma ser la Gym Leader más poderosa de Striaton City. ¡Obviamente, es posible que sus hermanos tengan algo que decir sobre eso!

Cilan

Combatirás contra el Gym Leader Cilan de Striaton City si comienzas tu aventura con Oshawott. Los Pokémon Grass-type de Cilan acabarán con tu equipo muy rápido a menos que tengas al Pokémon correcto para vencerlos.

Lenora

La directora del museo de Nacrene City es una mujer brillante llamada Lenora. También es la líder del Pokémon Gym de la ciudad, que encontrarás en la parte trasera del museo. Lenora es una maestra en las batallas con Normal-type Pokémon!

Burgh

Burgh

La Gym Leader Burgh es un artista talentosa...¡y también una talentosa Trainer! Encontrarás a Burgh y a su grupo de Pokémon Bug-type cuando luches por el tercer Gym Badge en Castelia City.

Elesa

En Nimbasa City hay muchas cosas divertidas que hacer, pero también hay muchos desafiantes Trainers. La principal de ellos es Elesa, ¡quien es modelo y además la Gym Leader de Nimbasa City! Cuando pelees por tu cuarto Gym Badge, ten cuidado con su grupo de Pokémon Electric-type.

Clay

Además de ser un rudo Trainer, El Gym Leader de Driftveil City, Clay, también quiere mantener la paz en su estupenda ciudad. Bajo ese sombrero de diez galones hay una mente que ha dominado el uso de los Pokémon Ground-type.

Skyla

Skyla

Al ser una piloto de profesión, no es ninguna sorpresa que Skyla se sienta cómoda cerca de los Pokémon Flying-type. ¡Y precisamente con aquellos deberás lidiar cuando te enfrentes a ella en el Gym de Mistralton City!

Brycen

El Gym Leader Brycen es un cliente frío, como lo podrás descubrir cuando visites el congelante Gym de Icirrus City. Como es de esperar, la colección de Brycen de fuertes Pokémon Ice-type seguramente le darán un escalofrío incluso al más experimentado de los Trainers.

Drayden & Iris

Según el juego que estés jugando, combatirás con el Gym Leader Drayden o la Gym Leader Iris en el Gym de Opelucid City. Drayden es el alcalde de Opelucid City, mientras que Iris es una niña que conociste anteriormente en tu aventura. Ambos Trainers se especializan en los Pokémon Dragon-type.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.