Amigos

Cheren

Cheren

Cheren es uno de tus amigos de la infancia quien iniciará este viaje contigo. Su meta es convertirse en el Pokémon Champion.

Bianca

Bianca

Bianca es una amiga de la infancia que, a pesar de la oposición inicial de su padre, emprende la aventura contigo. Con frecuencia te encontrarás con ella.

Profesora Juniper

Profesora Juniper

Professor Juniper es una mujer brillante que vive en tu ciudad. Como Pokémon Researcher, ella jugará un papel importante en tu viaje. Antes de comenzar tu aventura, te recomendamos pasar por su laboratorio, porque tiene que darte una tarea importante. Professor Juniper quiere que descubras todos los Pokémon que hay en Unova Region.

Al comenzar tu aventura, Professor Juniper te entregará una Pokédex. Con esta podrás registrar los detalles de todos los Pokémon que encuentres.
Fennel

Fennel

La amiga de Professor Juniper te entregará el C-Gear, un dispositivo con varias funciones de comunicación. Fennel necesita tu ayuda para terminar su investigación.

Cedric Juniper

Cedric Juniper

Cedric Juniper es el padre de Professor Juniper, y ambos comparten un gran entusiasmo por los Pokémon. Él también es algo así como un mago técnico, dado que mejorará tu Pokédex de un chasquido.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.