Los Elite Four de la Pokémon League

Shauntal, Grimsely, Marshal y Caitlin, conocidos en conjunto como los Elite Four, son cuatro de los Pokémon Trainers más fuertes en la región de Unova. Estudia sus Pokémon y sus técnicas, ya que deberás vencerlos a todos para ser un Pokémon League Champion.

Shauntal

Shauntal

La amante de los libros Shauntal es una hábil escritora que generalmente cita sus propias obras. Probablemente escribe muchas historias sobre fantasmas con sus Ghost-type Pokémon como inspiración.

Grimsley

Grimsley

Con un cabello impecable y una bufanda larga y ondulante, Grimsley tiene la apariencia de un ganador. Es bastante fanfarrón, pero respalda su discurso con sus rudos Dark-type Pokémon.

Marshal

Marshal

Como estudiante de Alder, el gran Pokémon League Champion, las habilidades de Marshal son prácticamente únicas. Es un maestro del combate y desea que sus Fighting-type Pokémon se luzcan en batalla.

Caitlin

Caitlin

Puede que recuerdes a Caitlin y su largo cabello del Battle Frontier de los juegos Pokémon Platinum, HeartGold y SoulSilver Versions. Ahora trae su talento a los Elite Four de Unova para entrenar a los Psychic-type Pokémon.

Estás saliendo de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y los procedimientos de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.