Súbete al Metro Batalla

¿Buscas un nuevo reto que ponga a prueba tus habilidades en combate? Súbete al Metro Batalla, una nueva instalación dedicada a ofrecer duras batallas a los Entrenadores. Puedes subirte al Tren Individual, al Tren Doble o al Tren Multi y, en cada vagón, te enfrentarás a un nuevo rival. Si ganas siete combates seguidos, obtendrás Puntos de Batalla que podrás intercambiar por una gran variedad de premios. Y, si sigues ganando, aparecerá un Entrenador increíblemente duro llamado Jefe Metro.

Visita la Estación Radial, donde puedes elegir el tren al que deseas subirte.

¡El 21, el número de la suerte!

Si consigues ganar 20 combates seguidos contra los duros Entrenadores del Metro Batalla, se te recompensará con un desafío mayor. Te enfrentarás a uno o los dos Jefes Metro en el combate número 21. Si has tomado el Tren Individual, te enfrentarás a Fero, un duro Entrenador que va vestido de marrón y negro. Si te has subido al Tren Doble, te encontrarás con Caril, que lleva un abrigo marrón y blanco. Y, si estás en el Tren Multi, prepárate para combatir con Fero y Caril al mismo tiempo.

Visita la Estación Radial, donde puedes elegir el tren al que deseas subirte.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.