Consigue a Zoroark con uno de los Pokémon del trío legendario

Consigue a Zoroark con uno de los Pokémon del trío legendario

Si conseguiste a uno de los Pokémon legendarios variocolores Raikou, Entei o Suicune durante el reciente evento de distribución especial, puedes transferirlo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca para conseguir a Zoroark. Para añadir a uno de los Pokémon legendarios variocolores a tu juego, tendrás que conseguir antes el Trasladador. Estos son los pasos a seguir para poder usar el Trasladador y valerte de cualquiera de los Pokémon legendarios variocolores para conseguir a Zoroark.

  • Visita al científico que encontrarás en la planta de arriba de un edificio de Ciudad Porcelana, cerca de la entrada a la Ruta 4.
  • Responde a sus preguntas con estos términos: "TODOS" y "FELICES", y luego "SIMPLE" y "CONEXIÓN".
  • La opción "USAR TRASLADADOR PKMN" se añadirá al menú de inicio.
  • Con otra consola Nintendo DS y un juego compatible, selecciona "Descarga DS" para activar el Trasladador.
  • Al iniciar el Trasladador, este buscará automáticamente en tu Caja de PC posibles Pokémon.
    Cuando el Trasladador detecte a uno de los Pokémon legendarios variocolores, podrás transferirlo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.
  • Para conseguir a Zoroark, debes contar con al menos uno de los Pokémon legendarios variocolores en tu equipo y tener un sitio disponible en el mismo.
  • Dirígete al Bosque de los Perdidos para buscar a una extraña persona que de repente querrá combatir. ¡En realidad es Zoroark!

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.