Toda una nueva generación de Pokémon

¡Aventúrate en la nueva región de Teselia repleta de Pokémon nunca vistos!

Verlos todos

Los Pokémon iniciales

Tienes que decidir con qué Pokémon comenzarás tu aventura. Elige el que más te guste; será tu compañero tanto en los buenos como en los malos momentos en tu exploración de Teselia.

Snivy es un Pokémon de tipo Planta, lo que significa que en los combates tiene ventaja sobre los Pokémon de tipo Agua y de tipo Tierra.

Pokémon legendarios

Evolución de Pokémon

Enseguida te darás cuenta de que, a veces, los Pokémon evolucionan. Cuando esto ocurra, puede que su aspecto y sus estadísticas sufran un gran cambio. Hay muchas formas de hacer evolucionar a los Pokémon: algunos evolucionan al subir de nivel, otros cuando utilizas objetos en ellos y algunos cuando los intercambias con un amigo.

Los tres Pokémon iniciales, Snivy, Tepig y Oshawott, evolucionan a Servine, Pignite y Dewott cuando alcanzan un nivel lo suficientemente alto.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.