¡Inicia tu aventura Pokémon!

Si eres nuevo en el mundo Pokémon, aquí encontrarás algunas sugerencias básicas para orientarte.

En Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, te convertirás en un Entrenador Pokémon al principio de su magnífica aventura. Visitarás muchos lugares y descubrirás innumerables Pokémon por toda la región de Teselia. Tu objetivo será atrapar y entrenar Pokémon para luchar y convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon. ¡A lo largo de tu viaje, conocerás a muchas personas y participarás en eventos que te harán vivir aventuras de lo más emocionantes!

¡Elige un Pokémon!

Antes de iniciar tu viaje, tendrás que elegir entre tres Pokémon: Snivy, Tepig u Oshawott. Además, recibirás una pequeña reserva de Poké Balls para que puedas atrapar más Pokémon y empezar a formar tu equipo. Lo mejor es disponer de un variado grupo de Pokémon en tu equipo, de forma que estés preparado para luchar contra cualquier Pokémon que te encuentres.

¡Lucha contra los Líderes de Gimnasio!

Como Entrenador Pokémon, tendrás dos objetivos. El primero consistirá en desafiar a todos los Líderes de Gimnasio Pokémon de la región de Teselia para convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon. Sin embargo, esto no será fácil, ya que los Líderes de Gimnasio son algunos de los Entrenadores más fuertes que existen. Además, según avanzas de un Gimnasio a otro, tendrás que luchar contra muchos otros Entrenadores.

¡Completa la Pokédex!

Tu segundo objetivo será ver a todos los Pokémon de la región de Teselia para completar tu Pokédex. La Pokédex es un registro de todos los Pokémon que has visto. Muestra, entre otras cosas, el tipo de Pokémon, la ubicación y si ya lo has atrapado o no.

Explora el resto del sitio para descubrir más Pokémon y encontrar nuevos amigos y enemigos. ¡Inicia tu aventura en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca!

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.