¡Juega en Pokémon Dream World!

Deja que Oryza sea tu guía

Oryza es la creadora de la opción Sincronizar Juego, la función que permite a tus Pokémon visitar Pokémon Dream World. Ella te guiará en tus primeros pasos por Pokémon Dream World. Para sacar el máximo partido a Pokémon Dream World, tendrás que registrar tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Sin embargo, si quieres echar un vistazo a Pokémon Dream World sin registrarte, Oryza te prestará a su Pokémon Munna.

Deja que Oryza sea tu guía
La primera vez que entres en Pokémon Dream World, Oryza aparecerá para ayudarte a dar los primeros pasos.

¡Arregla tu casa!

Puedes utilizar las Bayas que cultives para mejorar el aspecto de tu casa en Pokémon Dream World. Intercambia Bayas para comprar nuevos objetos de decoración del Catálogo Ensueño.

Tu habitación está un poco desolada cuando llegas a Pokémon Dream World.

Las Bayas siempre han resultado ser un recurso muy útil para los Entrenadores Pokémon. Sin embargo, en Teselia, las Bayas son difíciles de encontrar. Por fortuna, puedes cultivar tus propias Bayas en Pokémon Dream World y luego transferirlas al juego.

Tu casa de Pokémon Dream World posee una huerta en la que puedes cultivar Bayas.

Explora Isla Ensueño en Pokémon Dream World para encontrar objetos. Luego, puedes colocar esos objetos y las Bayas que hayas cultivado en el expositor de tu casa. Cuando te visiten otros jugadores, pueden intercambiar sus objetos por los que tienes en el expositor. Puedes intercambiar diferentes tipos de Bayas y aumentar la variedad de Bayas que puedes cultivar.

Busca objetos que puedas recoger por toda Isla Ensueño.

Todos los objetos y las Bayas que encuentres en Pokémon Dream World se pueden llevar al juego de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Solo tienes que colocarlos en el cofre de tu casa y luego transferirlos al juego todos al mismo tiempo.

Todas las Bayas y los objetos que encuentres se guardarán en el cofre de tu casa.

Tu casa es el centro de todas tus actividades en Pokémon Dream World. ¡Pásatelo bien decorándola a tu gusto!

Puedes personalizarla con objetos de decoración de tu propiedad o comprar nuevos en el Catálogo Ensueño.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.