Registro de Encuentros

Utiliza el Registro de Encuentros para localizar a los jugadores de Pokémon que están cerca de ti. Con el Registro de Encuentros, puedes descubrir quién está jugando con cada versión del juego, enviarles mensajes breves creados por el juego y compartir Poderes Regalo. Con el Registro de Encuentros, incluso puedes ver qué está haciendo un jugador en su juego en ese momento: si está combatiendo con un Pokémon salvaje o retando a otro Entrenador. Siempre que tu C-Gear esté encendido, podrás acceder al Registro de Encuentros en cualquier momento.

Cuando enciendas el Registro de Encuentros, verás una lista de nombres de Entrenadores de los jugadores próximos. Los nombres atenuados pertenecen a los jugadores que se acaban de ir.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.