C-Gear

El C-Gear te permite comunicarte con otros Entrenadores y te proporciona muchas otras funciones, utilizando una variedad de métodos de comunicación.

Zona Nexo Utiliza Poder Regalo en la Zona Nexo

Visita la Zona Nexo para comunicarte con otros jugadores. Es una zona muy extensa con una gran variedad de lugares que puedes visitar, incluido el Nexárbol en el centro. Cuando te conectes con otros jugadores con el Nexárbol, puedes utilizar los Poderes Regalo para dar a los otros jugadores efectos muy útiles. De hecho, cuando utilizas un Poder Regalo, este afecta a todos los jugadores cercanos. Sin embargo, necesitas Regalosferas para utilizar los Poderes Regalo y, para obtenerlas, debes cumplir una misión en el mundo de otro jugador.

Después de viajar a la Zona Nexo, cruza el puente para visitar los mundos de otros jugadores.

Conéctate a Pokémon Global Link

Con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, la función Sincronizar Juego del C-Gear se puede conectar a Pokémon Global Link.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.