Pokétransfer

Una vez completada la historia principal, puedes utilizar el Pokétransfer para traer Pokémon de otras regiones a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Conéctate con versiones en el mismo idioma de Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold o SoulSilver para transferir Pokémon a Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. A continuación, jugarás a un minijuego para atrapar a los Pokémon que hayas transferido. Necesitarás dos consolas Nintendo DS™ para utilizar el Pokétransfer.

Una vez completada la historia, puedes usar el Pokétransfer en el Laboratorio Transfer.

Herramientas de Entrenador

Como Entrenador, utilizarás muchas herramientas importantes. Estas herramientas te ayudarán a realizar un seguimiento de los Pokémon, comunicarte con otros Entrenadores y llevar a cabo otras tareas fundamentales para la vida de un Entrenador.

Verlas todas

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.