Líderes de los Gimnasios de Teselia

Zeo

Zeo es uno de los tres Líderes de Gimnasio a los que debes enfrentarte en Ciudad Gres. Si comienzas tu aventura con Snivy, prepárate para enfrentarte a este curtido Entrenador y a sus duros Pokémon de tipo Fuego.

Maíz

Maíz

Si eliges a Tepig, el primer Líder de Gimnasio al que te enfrentarás será Maíz. Maíz utiliza Pokémon de tipo Agua y afirma ser el más fuerte de todos los Líderes de Gimnasio de Ciudad Gres. Evidentemente, es posible que sus hermanos tengan algo que decir al respecto.

Millo

Si comienzas tu aventura con Oshawott, te enfrentarás a Millo, el Líder de Gimnasio de Ciudad Gres. Los Pokémon de tipo Planta de Millo acabarán enseguida con tu equipo a menos que tengas los Pokémon correctos para combatirlos.

Aloe

La conservadora del museo de Ciudad Esmalte es una mujer inteligente llamada Aloe. También es la Líder del Gimnasio Pokémon de la ciudad, que se encuentra en la parte trasera del museo. Aloe es toda una maestra en el combate con Pokémon de tipo Normal.

 Camus

Camus

Camus, el Líder del Gimnasio, es un artista con talento, pero también un Entrenador con talento. Encontrarás a Camus y su equipo de Pokémon de tipo Bicho cuando vayas en busca de la tercera Medalla de Gimnasio en Ciudad Porcelana.

Camila

Ciudad Mayólica está repleta de eventos divertidos, pero también de Entrenadores muy duros. La jefa de todos ellos es Camila, una modelo que, por casualidad, también es la Líder del Gimnasio de Ciudad Mayólica. Cuando estés intentando conseguir la cuarta Medalla de Gimnasio, ten cuidado con su equipo de Pokémon de tipo Eléctrico.

Yakón

Además de ser un duro Entrenador, Yakón, el Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza, también desea mantener la paz en esta bonita ciudad. Bajo ese enorme sombrero, se esconde una mente que es capaz de dominar el uso de los Pokémon de tipo Tierra.

Gerania

Gerania

Siendo piloto de profesión, no es de extrañar que Gerania se sienta cómoda con los Pokémon de tipo Volador. ¡Y es a este tipo de Pokémon a los que te enfrentarás cuando luches con ella en el Gimnasio de Ciudad Loza!

Junco

El Líder de Gimnasio Junco es un tipo frío, tal y como descubrirás cuando visites el helado Gimnasio de Ciudad Teja. Como es de esperar, ¡la colección de fuertes Pokémon de tipo Hielo de Junco congelará hasta al Entrenador más duro!

Iris y Lirio

Dependiendo de la versión del juego, lucharás contra el Líder de Gimnasio Lirio o contra la Líder de Gimnasio Iris en el Gimnasio de Ciudad Caolín. Lirio es el alcalde de Ciudad Caolín, mientras que Iris es una chica que ya conociste antes en tu aventura. Ambos Entrenadores son especialistas en Pokémon de tipo Dragón.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.