Amigos

Cheren

Cheren

Cheren es uno de tus amigos de la infancia que comenzará un viaje contigo. Su objetivo es convertirse en Campeón Pokémon.

Bel

Bel

Bel es una amiga de la infancia que te acompaña en la aventura, a pesar de la reticencia inicial de su padre. Te la encontrarás a menudo.

Profesora Encina

Profesora Encina

La Profesora Encina es una mujer brillante que vive en tu ciudad natal. Como investigadora de Pokémon, desempeñará un importante papel durante todo tu viaje. Antes de iniciar tu aventura, tendrás que pasar por su Laboratorio, ya que tiene una importante misión para ti. La Profesora Encina quiere que descubras todos los Pokémon de Teselia.

Cuando inicies tu aventura, la Profesora Encina te entregará una Pokédex. En ella podrás registrar los detalles de todos los Pokémon que encuentres.
Oryza

Oryza

La mejor amiga de la Prof.ª Encina te dará el C-Gear, un dispositivo con una variedad de funciones de comunicación. Oryza necesita tu ayuda para finalizar su investigación.

Carrasco Encina

Carrasco Encina

Carrasco Encina es el padre de la Profesora Encina. Ambos comparten un profundo entusiasmo por los Pokémon. También tiene conocimientos de mago técnico, ya que actualizará tu Pokédex en un abrir y cerrar de ojos.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.