El Alto Mando de la Liga Pokémon

Anís, Aza, Lotto y Catleya, conocidos en su conjunto como el Alto Mando, son cuatro de los Entrenadores Pokémon más fuertes de Teselia. ¡Estudia sus Pokémon y sus técnicas, porque tendrás que vencerlos a todos para convertirte en Campeón de la Liga Pokémon!

Anís

Anís

La estudiosa Anís es una escritora consumada que citará con frecuencia fragmentos de sus propios libros. ¡Seguro que escribe muchas historias de fantasmas inspirándose en sus Pokémon de tipo Fantasma!

Aza

Aza

Con un peinado impecable y una larga bufanda, Aza tiene el aspecto de un ganador. Es muy presumido, pero sus palabras siempre cuentan con el respaldo de sus fuertes Pokémon de tipo Siniestro.

Lotto

Lotto

Como alumno de Mirto, el gran Campeón de la Liga Pokémon, las habilidades de Lotto son prácticamente inigualables. Como él es un maestro del combate, quiere que sus Pokémon de tipo Lucha destaquen también en la batalla.

Catleya

Catleya

Tal vez recuerdes a Catleya y su largo cabello del Frente de Batalla de los juegos Pokémon Platino, HeartGold y SoulSilver. Ahora dedica su talento a entrenar Pokémon de tipo Psíquico para el Alto Mando de Teselia.

Vas a salir de www.pokemon.com

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté gestionado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden ser diferentes a las de The Pokémon Company International.